Buscar este blog

jueves, 2 de julio de 2009

ORGANIZACIONES COMO ESTAS SON IMPRESC...

ORGANIZACIONES COMO ESTAS SON IMPRESCINDIBLES PARA UNA SOCIEDAD SANA, Y es que la organización FACUA determinó que el costo de un mensaje dentro de España será de 0,15 euros cuando para el resto de los países será de 0,11 euros más impuestos.
Ante esta absurda tarifa, FACUA instó al gobierno a seguir el ejemplo de Bruselas en donde ya se les impusieron a las compañías de telefonía móvil tarifas máximas de voz y de datos. Por el momento, mandar un mensaje de texto en España será 36,4% más caro que hacerlo a otro país de la UE.
Según Que.es, estos precios tan desproporcionados que se aplican en este caso a España, se deben a la falta de competencia de operadoras y a los desmesurados márgenes de beneficio que este sector recibe. Las operadoras más importantes de España son Movistar, Vodafone y Orange.
“Las eurotarifas aprobadas por el Parlamento Europeo para los SMS, el acceso a Internet y las llamadas realizadas en roaming suponen bajadas positivas, aunque todavía insuficientes, ya que los operadores continuarán contando con márgenes desproporcionados” decía el comunicado que FACUA emitió.

No hay comentarios: