Buscar este blog

viernes, 24 de julio de 2009

NYT, Los editores encargados de decid...

NYT, Los editores encargados de decidir qué se pone en la portada del New York Times (versión web) ignoran las estadísticas web y los clicks que hacen sus usuarios, según este estudio que encuentro aquí.
Nota:Antes de leer el estudio, tenemos que tener en cuenta, desde mi punto de vista, que el NYT es una de las 5 páginas más importantes de internet, el periódico más importante, el que más en serio se ha tomado el tema del posicionamiento (tanto que ha querido influir en Google y ha tenido sus más y sus menos), y tiene una cantidad ingente de tráfico (ahora mismo según Alexa, la página 110), además de ser referente en muchos ámbitos de internet.
Según el editor del NYT digital dijo al Observer, “en términos de tomar decisiones de noticias minuto a minuto, creo que eso me volvería completamente loco”. “No quiero que la gente que entre en el NYT se sienta como si hubieran aterrizado en un ambiente alienígena”. “No es necesario el NYT impreso, pero necesita reflejar las mismas actitudes y estandars.
El editor de otra ágina muy leída, el Huffington Post, y que sí hace más caso a lo que quieren leer sus lectores, “¿En qué mundo vives si no sabes a dónde acuden en masa tus lectores?” . Tampoco sugerimos que el NYT tenga que tener en cuenta las estadísticas de tráfico, pero hay algunas razones obvias:
 * Es lógico que los lectores puedan mostrar qué noticias prefieren leer.
 * El NYT está seriamente endeudado, y necesita del tráfico para sobrevivir. Los editores no deberían ignorar cuántas impresiones de anuncios se sirven diariamente.
Mi opinión es la siguiente: Menos mal que los editores no tienen en cuenta estas estadísticas, o que por lo menos no se basan exclusivamente en ellas, sino veríamos la portada del NYT copada día sí día también con noticias deportivas o de cotilleos. O quizá sexo. El NYT es lo que es por hacer lo que hace, sería un mal negocio para ellos. Para ejemplos de informativos o periódicos sensacionalistas (que atraen público, cualquier clase de público) tenemos la red llena.
Por otra parte, y a pesar de que no creo que no se tengan en cuenta estadísticas y teniendo en cuenta el peso de esta web, nunca se debería de ignorar lo que el público quiere. Da un poco la sensación de que el NYT pretende tener la misma influencia en internet como en el mundo real haciendo lo que hacía en el mundo real. Quizá ha querido dictar el modo de comportamiento y del tratamiento de la información, y eso solo lo puede hacer el público de internet, y no al revés. cuanto antes entendamos todos esto, mucho mejor. MARKETING ONLINE - http://www.internetmarketing.qc.com . OPTIMIZACION y
POSICIONAMIENTO de paginas WEB.  Paginas web desde 499.-€.  OPTIMIZAMOS
y POSICIONAMOS su web en GOOGLE... consiga el TOP 10 en GOOGLE....T.+34-650604608 no tire el dinero en GUIAS o PORTALES que no le sirven para nada... ESPAÑA  T.+34 650604608 | ANDORRA T. +376631499 ....
NUESTROS SERVICIOS: INTERNET MARKETING,
  Un diseño orientado a buscadores, una buena optimización de las
páginas, una alta popularidad, y un elevado tráfico, contribuyen de
forma importantísima a que su web ocupe los primeros puestos de los
buscadores. Déjenos diseñar -o- mejorar su presencia en Internet.
Elija  los servicios que más se adapten a sus necesidades Y que le
permitirán disfrutar de más visitas a su web, mejores visitas y más contactos. Consiga estar en GOOGLE Top10.
El posicionamiento en buscadores se ha convertido en los últimos
tiempos en una de las herramientas más requeridas para competir en la
web. En particular, aparecer en las primeras posiciones en Google o Yahoo
es algo indispensable para generar tráfico hacia el sitio web, ya que
ambos buscadores son los mayoritariamente utilizados por los navegantes
en Internet y además porque cuentan con base de datos propias, por lo
que son utilizados por otros buscadores que trabajan con su tecnología
para mostrar los mismos resultados. El posicionamiento es un servicio
amortizable a mediano y largo plazo, ya que es un proceso continúo que
posee un tiempo mínimo para generar resultados, y una vez que se han
producido, una dedicación especial y continúa en acciones de
mantenimiento. http://www.internetmarketing.qc.com/ 
. U.K. Phone:+442032394677 - Telf. España +34650604608 - Telf. Mèxico
+525584213772 . SKIPE: PAGINESGROGUES- YAHOO: PAGESJAUNES2 - MSN:
INTERNETMARKETINGEUROPA ::: e-mail: info@internetmarketing.qc.com - eturisme@gmail.com - http://www.internetmarketing.qc.com/testimonials.html .
http://www.internetmarketing.qc.com - josep.internetmarketing@gmail.com - mk.europa@gmail.com .

No hay comentarios: