Buscar este blog

sábado, 4 de julio de 2009

LA TENDENCIA ES BAILAR EN EL GYM ,CAM...

LA TENDENCIA ES BAILAR EN EL GYM ,CAMBIO DE HABITO EN LA RUTINA DE EJERCICIOS . La tendencia es bailar en el gym . Después de "Bailando por un sueño", creció la opción del baile en los gimnasios. Indican que es bueno contra el estrés.

No importa el estilo elegido o la habilidad para seguir secuencias de pasos y coreografías, la música invita a poner al instante el cuerpo en movimiento. Por eso bailar siempre resulta un buen programa.

En los últimos tiempos cada vez hay más gente que aprovecha las distintas técnicas de danza como forma de entrenamiento más dinámica y que le escape a las monótonas repeticiones de ejercicios y el aburrimiento del gimnasio.

"El programa Bailando por un sueño despertó el interés por el baile y acercó a las clases a mujeres que antes no se animaban. Muchas comenzaron la práctica de danza como una alternativa al gimnasio", explica la profesora María Goya, con cerca de 30 años de experiencia y una amplia formación en técnicas de expresión corporal y jazz.

"El objetivo es lograr una combinación justa entre los beneficios de la gimnasia y los del baile", explica por su parte el profesor Pablo Samper, del gimnasio Narcizo.

Para el público interesado en practicar baile en lugar de ir al gimnasio el objetivo pasa por quemar calorías. Y el argumento es que en las clases de danza el gasto energético es similar al de una clase de gimnasia aeróbica.

Por ejemplo, la profesora de Pole Dance Mariana Legarreta, pionera en Buenos Aires del "baile del caño", calcula que en una práctica de esta técnica se consumen entre 300 y 500 calorías. Y en una clase de salsa o merengue, entre 400 y 500. Y, con la gimnasia aeróbica combinada con ritmos latinos, entre 500 y 700.

El baile resulta un buen antídoto antiestrés pero para no lesionarse es importante tomar precauciones. Se debe aumentar la flexibilidad y la elongación, para mejorar la coordinación y ganar agilidad y vitalidad. "Hay que tener en cuenta que la práctica de cualquier técnica de baile exige la mayor concentración posible. Eso, sin dudas, contribuye a despejar la mente y a olvidar los problemas", explica la bailarina Carolina Soler, directora del espectáculo Tango Feeling.  La opción de la gimnasia crece entre el público y las alternativas se renuevan frente a lo tradicional.  MARKETING ONLINE - http://www.internetmarketing.qc.com . OPTIMIZACION y POSICIONAMIENTO de paginas WEB. Paginas web desde 499.-€. OPTIMIZAMOS y POSICIONAMOS su web en GOOGLE... consiga el TOP 10 en GOOGLE....T.+34-650604608 no tire el dinero en GUIAS o PORTALES que no le sirven para nada... ESPAÑA T.+34 650604608 | ANDORRA T. +376631499 ....

NUESTROS SERVICIOS: INTERNET MARKETING, Un diseño orientado a buscadores, una buena optimización de las páginas, una alta popularidad, y un elevado tráfico, contribuyen de forma importantísima a que su web ocupe los primeros puestos de los buscadores. Déjenos diseñar -o- mejorar su presencia en Internet. Elija los servicios que más se adapten a sus necesidades Y que le permitirán disfrutar de más visitas a su web, mejores visitas y más contactos. Consiga estar en GOOGLE Top10. El posicionamiento en buscadores se ha convertido en los últimos tiempos en una de las herramientas más requeridas para competir en la web. En particular, aparecer en las primeras posiciones en Google o Yahoo es algo indispensable para generar tráfico hacia el sitio web, ya que ambos buscadores son los mayoritariamente utilizados por los navegantes en Internet y además porque cuentan con base de datos propias, por lo que son utilizados por otros buscadores que trabajan con su tecnología para mostrar los mismos resultados. El posicionamiento es un servicio amortizable a mediano y largo plazo, ya que es un proceso continúo que posee un tiempo mínimo para generar resultados, y una vez que se han producido, una dedicación especial y continúa en acciones de mantenimiento. http://www.internetmarketing.qc.com/ . U.K. Phone:+442032394677 - Telf. España +34650604608 - Telf. Mèxico +525584213772 . SKIPE: PAGINESGROGUES- YAHOO: PAGESJAUNES2 - MSN:

INTERNETMARKETINGEUROPA ::: e-mail: info@internetmarketing.qc.com - eturisme@gmail.com - http://www.internetmarketing.qc.com/testimonials.html .

http://www.internetmarketing.qc.com - josep.internetmarketing@gmail.com - mk.europa@gmail.com .

No hay comentarios: