Buscar este blog

domingo, 19 de julio de 2009

HACIENDA SOMOS TODOS, HASTA EN LAS R...

HACIENDA SOMOS TODOS, HASTA EN LAS REDES SOCIALES, Lo que faltaba: una entrada de Robin Wauters en TechCrunch, “Belgian tax watchdogs tracking Facebook, Netlog updates“, afirma que el Ministerio de Hacienda belga está utilizando lo que sus ciudadanos comparten en redes sociales como Facebook o Netlog, o las compras que hacen en eBay, como una forma de detectar cuándo el estilo de vida de una persona no coincide con los ingresos que declara.
Según el redactor de TechCrunch, de origen belga, la legislación del país impide que lo recopilado a través de estas redes pueda ser utilizado como prueba en caso de disputa judicial, pero sí permite su utilización a modo de indicador para desencadenar un proceso de inspección que clarifique aparentes disonancias. El uso de este tipo de indicadores es habitual en el mundo offline: la compra de determinados bienes considerados de lujo o los registros públicos que reflejan un determinado estilo de vida han sido tradicionalmente utilizados por los recaudadores públicos para identificar e inspeccionar a personas que defraudan al fisco, pero es la primera vez que veo a un organismo público reconocer que hace uso de un recurso como la información recabada en la web para un propósito similar.
MARKETING ONLINE - http://www.internetmarketing.qc.com . OPTIMIZACION y POSICIONAMIENTO de paginas WEB. Paginas web desde 499.-€. OPTIMIZAMOS y POSICIONAMOS su web en GOOGLE... consiga el TOP 10 en GOOGLE....T.+34-650604608 no tire el dinero en GUIAS o PORTALES que no le sirven para nada... ESPAÑA T.+34 650604608 | ANDORRA T. +376631499 ....
NUESTROS SERVICIOS: INTERNET MARKETING, Un diseño orientado a buscadores, una buena optimización de las páginas, una alta popularidad, y un elevado tráfico, contribuyen de forma importantísima a que su web ocupe los primeros puestos de los buscadores. Déjenos diseñar -o- mejorar su presencia en Internet. Elija los servicios que más se adapten a sus necesidades Y que le permitirán disfrutar de más visitas a su web, mejores visitas y más contactos. Consiga estar en GOOGLE Top10. El posicionamiento en buscadores se ha convertido en los últimos tiempos en una de las herramientas más requeridas para competir en la web. En particular, aparecer en las primeras posiciones en Google o Yahoo es algo indispensable para generar tráfico hacia el sitio web, ya que ambos buscadores son los mayoritariamente utilizados por los navegantes en Internet y además porque cuentan con base de datos propias, por lo que son utilizados por otros buscadores que trabajan con su tecnología para mostrar los mismos resultados. El posicionamiento es un servicio amortizable a mediano y largo plazo, ya que es un proceso continúo que posee un tiempo mínimo para generar resultados, y una vez que se han producido, una dedicación especial y continúa en acciones de mantenimiento. http://www.internetmarketing.qc.com/ . U.K. Phone:+442032394677 - Telf. España +34650604608 - Telf. Mèxico +525584213772 . SKIPE: PAGINESGROGUES- YAHOO: PAGESJAUNES2 - MSN:
INTERNETMARKETINGEUROPA ::: e-mail: info@internetmarketing.qc.com - eturisme@gmail.com - http://www.internetmarketing.qc.com/testimonials.html .
http://www.internetmarketing.qc.com - josep.internetmarketing@gmail.com - mk.europa@gmail.com .

No hay comentarios: