Buscar este blog

sábado, 25 de julio de 2009

FIN DE SEMANA POR EL DERECHO A VIVIR,...

FIN DE SEMANA POR EL DERECHO A VIVIR, Fin de semana por el derecho a vivir. Ávila Digital ... 
La plataforma ‘Ávila por el Derecho a Vivir’ recorre este fin de semana la parte sur y sureste de la provincia abulense con unas mesas informativas que los voluntarios colocarán en los principales municipios de la zona. El objetivo: difundir el mensaje de apoyo a la vida del niño por nacer, a la mujer y a la maternidad.
Tras pasar por El Barco de Ávila, Piedrahíta, El Barraco, Arévalo, Las Navas del Marqués y El Tiemblo, la plataforma abulense continúa su campaña por Cebreros y el Valle del Tiétar, con actos informativos en los que también se recogen firmas, de manera que, hasta el momento, la plataforma cuenta ya con casi un millar de firmas de apoyo al Manifiesto de Derecho a Vivir, que rechaza el proyecto del aborto del Gobierno y reclama protección jurídica para el no nacido y ayudas a la maternidad.
Estas firmas, junto con que las que sigan recogiéndose en toda España, se harán llegar al presidente del Gobierno y a los diputados, y se añadirán a las 375.000 que ya se entregaron en el Congreso y La Moncloa a principios de junio.
Mesas ...  Así, tras Cebreros, localidad a la que se acercó la plataforma el viernes, las localidades de La Adrada (11.30 a 14 h) y Sotillo de la Adrada (18 a 21 h) son el destino de las mesas informativas de ‘Ávila por el Derecho a Vivir’ el sábado, mientras que el domingo lo serán Arenas de San Pedro (11.30 a 14 h y 18 a 21 h), Pedro Bernardo (11.30 a 14 h) y Candeleda (18 a 21 h).
Asimismo, los voluntarios informarán a los vecinos sobre la manifestación que, en defensa de la vida, la mujer y la maternidad, recorrerá el centro de Madrid el 17 de octubre, convocada por más de 40 entidades ciudadanas.

No hay comentarios: