Buscar este blog

domingo, 5 de julio de 2009

CUANDO EMPIEZAS TOMANDO TODAS ESTAS P...

CUANDO EMPIEZAS TOMANDO TODAS ESTAS PORQUERIAS NO TE DAS CUENTA, DE LOS PROBLEMAS DE SALUD QUE TENDRAS EN EL FUTURO, POR ESTO FELICITAMOS LA ACTUACIÓN DE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD ESPAÑOLA PARA ELIMINAR TODA ESTA "PORQUERIA" .   "Only for horses" (Sólo para caballos). Ésta recomendación aparece escrita en algunos de los productos anabolizantes que son demandados por personas que se dedican a la práctica del culturismo y que quieren "aumentar de volumen" de manera ostensible.
Una partida de ese material fue intervenida por los agentes del Cuerpo Nacional de Policía que llevaron a cabo la "operación Ciclo", que ha permitido desmantelar en Gran Canaria una red dedicada a la introducción de dichas sustancias prohibidas desde la Península y su distribución para todo el Archipiélago.
Cabe recordar que la palabra "ciclo", en el argot de los gimnasios, sirve para denominar un proceso concreto en el que se incluye la dieta, el ejercicio físico y, por supuesto, el consumo de anabolizantes para estar "muy en forma".
La ingesta de este tipo de combinados químicos concebidos para uso exclusivo en animales resulta muy peligrosa para la salud, sobre todo cuando se utilizan por personas jóvenes que aún no han culminado su desarrollo, según los informes emitidos por la Agencia Española del Medicamento.
Operativo policial
El operativo policial se configuró como la segunda fase de la "operación Atenas-Winstrol", que se llevó a cabo el pasado mes de abril en Tenerife. La investigación fue desarrollada por miembros del Grupo de Respuesta Especializada al Crimen Organizado (Greco) de Tenerife y del Grupo de Estupefacientes de la Comisaría del Sur de la Isla.
Hace tres meses, dichos agentes especializados capturaron en Tenerife a una organización ilícita que estaba dedicada al tráfico de cocaína, así como de sustancias anabolizantes y controladas, que estaba dirigida por "Goyo", un peligroso narcotraficante muy conocido en el hampa tinerfeña por su violenta forma de operar.
En los registros efectuados en aquel momento, los policías intervinieron mucha mercancía, así como diversa documentación, que ha resultado muy valiosa para proseguir con la intervención y "descabezar" a la red en el Archipiélago.
La persona que abastecía de las referidas sustancias a la banda de "Goyo" es B.A.S., de 49 años, monitor de culturismo en un conocido gimnasio en el municipio de Mogán, al Sur de Gran Canaria. Su captura se produjo en el aeropuerto de Gando, minutos antes de que subiera a un avión con destino a Cataluña, donde tenía previsto tomar parte en una competición de culturismo.
Pesquisas
Las pesquisas sobre el referido individuo llevaron a los investigadores a identificar a sus proveedores, los hermanos A.B.G.R., de 29 años, y E.G.R., de 26. El primero de estos también ejercía como monitor de culturismo en un gimnasio de Las Palmas, donde fue arrestado.
Como líder de la red criminal figura el joven veinteañero identificado como D.C.G., supuesto responsable directo de la importación de las sustancias desde la Península a través de pedidos por internet a un suministrador que aún no ha sido descubierto. En su vivienda fueron hallado productos ilícitos y 11.500 euros en efectivo. Para recibir la mercancía con seguridad, D.C.G., de 26 años alquiló en una empresa radicada en la capital grancanaria un buzón privado al que tenía acceso otro miembro de grupo, llamado A.R.B., también de 26 años.
La última partida, compuesta por dos paquetes, llegó el pasado 18 de junio y al día siguiente se procedió a la detención de los cinco implicados, después de realizar el correspondiente dispositivo en torno a la empresa de paquetería y los acusados. En esa fase de la actuación también colaboraron agentes del Greco de Las Palmas, que, al igual que sus compañeros de Tenerife, dependen directamente de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (Udyco) Central de Madrid.
Los productos
Los productos intervenidos han sido Sustenon, Nandrolone-Decanoato, Stanozolol, Proviron, Primobolan-Depot, Metanolon y Ventolase-Clembuterol. El Sustenon tiene como principio activo la testosterona, hormona sexual responsable del crecimiento y normal desarrollo de los órganos sexuales masculinos. Tiene efectos de anabolizante.
El Nandrolone-Decanoato posee como principio activo la nandrolona, una hormona sexual anabolizante. El Stanozolol, al igual que el Winstrol, actúa también como hormona sexual anabolizante relacionada con la testosterona. El Proviron tiene como principio activo la masterolona, una hormona sexual anabolizante.
El Primobolan-Depot usa como principio activo la metenolona, otra hormona sexual anabolizante. Respecto al Ventolase, tiene como principio activo el clembuterol, empleado como antiasmático.
Hay que reseñar que el uso de anabolizantes hormonales produce efectos adversos que, en función del paciente y de la duración del tratamiento, pueden ser importantes y, en ocasiones, irreversibles. Su uso se asocia a náuseas, vómitos, diarreas, excitación, insomnio, depresión y acné.
Con menos frecuencia pueden producir trastornos en la erección e inhibición en la producción de espermatozoides, que puede llegar a la esterilidad.
Al final, las fuerzas de seguridad lograron desmantelar la referida red de introducción y distribución de anabolizantes.
MARKETING ONLINE - http://www.internetmarketing.qc.com . OPTIMIZACION y POSICIONAMIENTO de paginas WEB. Paginas web desde 499.-€. OPTIMIZAMOS y POSICIONAMOS su web en GOOGLE... consiga el TOP 10 en GOOGLE....T.+34-650604608 no tire el dinero en GUIAS o PORTALES que no le sirven para nada... ESPAÑA T.+34 650604608 | ANDORRA T. +376631499 ....
NUESTROS SERVICIOS: INTERNET MARKETING, Un diseño orientado a buscadores, una buena optimización de las páginas, una alta popularidad, y un elevado tráfico, contribuyen de forma importantísima a que su web ocupe los primeros puestos de los buscadores. Déjenos diseñar -o- mejorar su presencia en Internet. Elija los servicios que más se adapten a sus necesidades Y que le permitirán disfrutar de más visitas a su web, mejores visitas y más contactos. Consiga estar en GOOGLE Top10. El posicionamiento en buscadores se ha convertido en los últimos tiempos en una de las herramientas más requeridas para competir en la web. En particular, aparecer en las primeras posiciones en Google o Yahoo es algo indispensable para generar tráfico hacia el sitio web, ya que ambos buscadores son los mayoritariamente utilizados por los navegantes en Internet y además porque cuentan con base de datos propias, por lo que son utilizados por otros buscadores que trabajan con su tecnología para mostrar los mismos resultados. El posicionamiento es un servicio amortizable a mediano y largo plazo, ya que es un proceso continúo que posee un tiempo mínimo para generar resultados, y una vez que se han producido, una dedicación especial y continúa en acciones de mantenimiento. http://www.internetmarketing.qc.com/ . U.K. Phone:+442032394677 - Telf. España +34650604608 - Telf. Mèxico +525584213772 . SKIPE: PAGINESGROGUES- YAHOO: PAGESJAUNES2 - MSN:
INTERNETMARKETINGEUROPA ::: e-mail: info@internetmarketing.qc.com - eturisme@gmail.com - http://www.internetmarketing.qc.com/testimonials.html .
http://www.internetmarketing.qc.com - josep.internetmarketing@gmail.com - mk.europa@gmail.com .

No hay comentarios: