Buscar este blog

jueves, 23 de julio de 2009

CAIXA DE TERRASSA, "Competimos, pero ...

CAIXA DE TERRASSA, EXCEDENTE DE 350 PERSONAS EN LOS SERVICOS CENTRALES, PARADOS DE LUJO.. NO SE PREOCUPEN PAGAMOS NOSOTROS.. EL GOBIERNO APORTARA 350.- DE € PARA PREMIAR A ESTOS INCOMPETENTES "SOBRANTES".... NOTICIA:  "Competimos, pero también compartimos" . La caja del Vallès puede ayudar a generar sintonías entre Sabadell y Terrassa.  La fusión de las cajas de Manlleu, Sabadell y Terrassa cuenta con el respaldo de los alcaldes de las tres localidades, que reclaman "amplitud de miras" para superar los localismos y para pensar en los beneficios de una entidad financiera más fuerte, la tercera de Cataluña. ¿Ayudará también esta suma a dejar atrás las viejas rivalidades entre dos vecinas como Terrassa y Sabadell? .  "Rivalizar, vamos a seguir rivalizando. Somos dos ciudades que compiten, que tienen el mismo nivel de protagonismo institucional y político, pero a la vez que competimos, compartimos", reflexiona Manel Bustos, alcalde de Sabadell (PSC), para quien el sector financiero será uno de esos espacios, "como puede serlo la defensa del Cuarto Cinturón".
Los municipios viven este proceso como algo irremediable. "No podemos dejar de avanzar. Es que es imprescindible que se haga. Compartimos la necesidad de este proyecto, que respetamos y que seguiremos de cerca", añade, por su parte, el alcalde de Terrassa, Pere Navarro (PSC).
Aun así, los tres ediles no esconden su alivio y cierto júbilo por los equilibrios que han realizado las cúpulas directivas de las cajas implicadas para no desdibujar en demasía el arraigo territorial de las entidades. Sobre todo, es el caso de Manlleu, una localidad de 20.000 habitantes y que no es capital de comarca y que, sin embargo, cuenta con una entidad financiera propia. Es casi una excepción. "No sólo supone un trampolín de promoción de la ciudad por su propio nombre, sino que también tiene una dimensión económica importante para el territorio, por su proximidad al tejido local", señala Pere Prat, alcalde de Manlleu (ERC).
Los tres responsables políticos coincidían en que había tres factores que les inquietaban, y creen que los tres han sido solventados. El primero es el de las marcas de las cajas, que llevan aparejadas el nombre de las respectivas localidades y que se mantendrá en esos feudos, posiblemente junto al nombre común que elijan las cajas y que servirá, además, para bautizar a la nueva entidad en su red fuera de sus localidades de mayor implantación. "El mantenimiento de la marca es clave para nosotros y quiero agradecer a los responsables de la caja por haber tomado la iniciativa de esta fusión. Sin ese liderazgo, quizá en un tiempo quién sabe si la entidad habría podido desaparecer y ser intervenida por el Banco de España", sugiere el alcalde de Manlleu.
La segunda inquietud pasa por la obra social. "Caixa Terrassa tiene unas fuertes raíces en la localidad. Nosotros queríamos garantizar la implicación de la nueva entidad en ella y nos ha sido garantizada", enfatiza Navarro. La nueva caja creará consejos que decidirán el destino de los recursos en sus zonas de influencia.
El tercer aspecto es el empleo. Las duplicidades, sobre todo en los servicios centrales, generarán un excedente de 350 personas. Se intentarán prejubilaciones.  MARKETING ONLINE - http://www.internetmarketing.qc.com . OPTIMIZACION y
POSICIONAMIENTO de paginas WEB.  Paginas web desde 499.-€.  OPTIMIZAMOS
y POSICIONAMOS su web en GOOGLE... consiga el TOP 10 en GOOGLE....T.+34-650604608 no tire el dinero en GUIAS o PORTALES que no le sirven para nada... ESPAÑA  T.+34 650604608 | ANDORRA T. +376631499 ....
NUESTROS SERVICIOS: INTERNET MARKETING,
  Un diseño orientado a buscadores, una buena optimización de las
páginas, una alta popularidad, y un elevado tráfico, contribuyen de
forma importantísima a que su web ocupe los primeros puestos de los
buscadores. Déjenos diseñar -o- mejorar su presencia en Internet.
Elija  los servicios que más se adapten a sus necesidades Y que le
permitirán disfrutar de más visitas a su web, mejores visitas y más contactos. Consiga estar en GOOGLE Top10.
El posicionamiento en buscadores se ha convertido en los últimos
tiempos en una de las herramientas más requeridas para competir en la
web. En particular, aparecer en las primeras posiciones en Google o Yahoo
es algo indispensable para generar tráfico hacia el sitio web, ya que
ambos buscadores son los mayoritariamente utilizados por los navegantes
en Internet y además porque cuentan con base de datos propias, por lo
que son utilizados por otros buscadores que trabajan con su tecnología
para mostrar los mismos resultados. El posicionamiento es un servicio
amortizable a mediano y largo plazo, ya que es un proceso continúo que
posee un tiempo mínimo para generar resultados, y una vez que se han
producido, una dedicación especial y continúa en acciones de
mantenimiento. http://www.internetmarketing.qc.com/ 
. U.K. Phone:+442032394677 - Telf. España +34650604608 - Telf. Mèxico
+525584213772 . SKIPE: PAGINESGROGUES- YAHOO: PAGESJAUNES2 - MSN:
INTERNETMARKETINGEUROPA ::: e-mail: info@internetmarketing.qc.com - eturisme@gmail.com - http://www.internetmarketing.qc.com/testimonials.html .
http://www.internetmarketing.qc.com - josep.internetmarketing@gmail.com - mk.europa@gmail.com .

No hay comentarios: