Buscar este blog

domingo, 5 de julio de 2009

BING.COM de MICROSOFT INCORPORA TWEET...

BING.COM de MICROSOFT INCORPORA TWEETS A SUS RESULTADOS... TWITTER Y BING.COM DOS INICIATIVAS A TENER EN CUENTA, Siempre a la búsqueda de ofrecer mejores resultados que los demás, los buscadores de Internet no cesan de inventar más información en los resultados o más opciones de configuración disponibles para los usuarios. El joven Bing de Microsoft sumará a los resultados los mensajes que los usuarios de Twitter van colgando en sus espacios.

Según informó el gigante de Redmond en el blog de Bing, han querido dar la opción a los internautas de que encuentren estos 'tweets' en aras de ofrecer información en tiempo real. "Siempre ha habido mucha discusión sobre las búsquedas en tiempo real y la importancia de inmediatez de la información que ha sido creada por Twitter. Hemos observado este fenómeno con gran interés y escuchado lo que quieren realmente los consumidores", dijo Microsoft.

Los enlaces a los 'tweets' incluirán a los usuarios más populares del portal, como Al Gore, o incluso expertos de la propia Microsoft en determinados ámbitos, como la tecnología o la economía. De esta forma, si los internautas buscan "Al Gore Twitter", "Al Gore Tweets" o "@algore", en la relación de resultados aparecerán directamente insertadas las actualizaciones del ex vicepresidente estadounidense en Twitter. Además, los usuarios podrán pinchar en la pestaña "ver más tweets' de la persona en concreto.

Estos resultados aún no aparecen en la edición para España del buscador y por el momento Microsoft ha comenzado pruebas en Estados Unidos. Además, no se están indexando todos los contenidos de Twitter, si bien só se han elegido "unos cuantos miles de personas para empezar", basándose en su popularidad y volumen de 'tweets'.

Microsoft consideró esta novedad como un "primer paso interesante" en la convergencia entre Twitter y el mundo de las búsquedas. En estos momentos, la compañía está esperando el 'feedback' con el público para ver hasta dónde puede llegar la búsqueda en tiempo real.

MARKETING ONLINE - http://www.internetmarketing.qc.com . OPTIMIZACION y POSICIONAMIENTO de paginas WEB. Paginas web desde 499.-€. OPTIMIZAMOS y POSICIONAMOS su web en GOOGLE... consiga el TOP 10 en GOOGLE....T.+34-650604608 no tire el dinero en GUIAS o PORTALES que no le sirven para nada... ESPAÑA T.+34 650604608 | ANDORRA T. +376631499 ....

NUESTROS SERVICIOS: INTERNET MARKETING, Un diseño orientado a buscadores, una buena optimización de las páginas, una alta popularidad, y un elevado tráfico, contribuyen de forma importantísima a que su web ocupe los primeros puestos de los buscadores. Déjenos diseñar -o- mejorar su presencia en Internet. Elija los servicios que más se adapten a sus necesidades Y que le permitirán disfrutar de más visitas a su web, mejores visitas y más contactos. Consiga estar en GOOGLE Top10. El posicionamiento en buscadores se ha convertido en los últimos tiempos en una de las herramientas más requeridas para competir en la web. En particular, aparecer en las primeras posiciones en Google o Yahoo es algo indispensable para generar tráfico hacia el sitio web, ya que ambos buscadores son los mayoritariamente utilizados por los navegantes en Internet y además porque cuentan con base de datos propias, por lo que son utilizados por otros buscadores que trabajan con su tecnología para mostrar los mismos resultados. El posicionamiento es un servicio amortizable a mediano y largo plazo, ya que es un proceso continúo que posee un tiempo mínimo para generar resultados, y una vez que se han producido, una dedicación especial y continúa en acciones de mantenimiento. http://www.internetmarketing.qc.com/ . U.K. Phone:+442032394677 - Telf. España +34650604608 - Telf. Mèxico +525584213772 . SKIPE: PAGINESGROGUES- YAHOO: PAGESJAUNES2 - MSN:

INTERNETMARKETINGEUROPA ::: e-mail: info@internetmarketing.qc.com - eturisme@gmail.com - http://www.internetmarketing.qc.com/testimonials.html .

http://www.internetmarketing.qc.com - josep.internetmarketing@gmail.com - mk.europa@gmail.com .

No hay comentarios: