Buscar este blog

miércoles, 29 de julio de 2009

BASTA YA... La información sobre el a...

BASTA YA... NO PODEIS IR ASI POR EL MUNDO.NO TENEIS DERECHO A ESTO.Procede de DIARIO DE BURGOS. La información sobre el atentado terrorista en Burgos se reflejó en los principales periódicos del mundo y en redes sociales. La noticia del atentado terrorista en la Casa Cuartel de la Guardia Civil recorrió en pocos minutos los principales periódicos y portales de información online del mundo, además de multiplicarse en las redes sociales, Youtube y otros sitios como Twitter.
Los principales periódicos de Europa, Norteamérica y América Latina publicaron informaciones sobre el intento de una masacre por parte de los terroristas. El New York Times tituló “Un coche bomba deja 46 heridos en un cuartel español”, mientras que también otros periódicos estadounidenses como USA Today o Washington Examiner se hicieron eco del suceso.
En Francia, Liberation, Le Monde y Radio France también colocaron la noticia en sus portadas digitales. La noticia también repercutió en Inglaterra, que la destacó en las portadas online de The Times, la BBC y The Guardian, entre otros.
En Suramérica, el principal periódico argentino, Clarín, señaló: "ETA intenta perpetrar una masacre en su 50º aniversario" e incluyó la noticia entre sus destacadas de portada.
Redes sociales
También las redes sociales como Facebook y Tuenti se vieron inundadas de noticias y comentarios sobre el atentado. Y miles de usuarios de Twitter se encargaron de 'tuitear' y comentar la noticia minuto a minuto.

No hay comentarios: