Buscar este blog

lunes, 27 de julio de 2009

Apple intenta ahora competir con un m...

Apple intenta ahora competir con un mini ordenador portátil que saldrá a la venta en Navidad, y que los expertos del sector consideran se convertirá en una nueva revolución. Según personas del entorno, se espera que al lanzamiento del aparato venga acompañado de acuerdos de nuevos contenidos, incluidos algunos destinados a fomentar la venta de CD completos.
El ordenador tendrá una pantalla táctil de 10 pulgadas. Se podrá conectar a Internet como el iPod Touch – y, aunque seguramente no tenga la capacidad del móvil de la marca, sí podrá conectarse a la web y a las tiendas online de Apple. La compañía cree que, a pesar de que sus competidores como Microsoft, que lanzó una versión similar con su sistema operativo Windows, han fracasado, el miniportátil tendrá una buena acogida. La industria del entretenimiento espera que Apple, que revolucionó los mercados con sus reproductores de música y teléfonos móviles, vuelva a conseguirlo.
“Es un dispositivo de entretenimiento portátil y será perfecto para ver películas”, aseguró un ejecutivo del sector. Los directivos de la industria discográfica creen que Apple pretende utilizar la pantalla de mayor tamaño para ofrecer nuevos servicios como libros interactivos y información sobre las carátulas de los CD, que se ofrecerá con la compra de éstos.
Aunque iTunes ha conseguido acercar al gran público las ventas legales de música digitalizada, la demanda digital de álbumes completos no cumple las expectativas, ya que los consumidores suelen comprar temas sueltos. Por otra parte, las editoriales que negocian con Apple se muestran optimistas sobre la acogida de los contenidos que se incluirán en el ordenador, que podría convertirse en una alternativa al Kindle de Amazon, al Reader de Sony y a un dispositivo de Plastic Logic que está a punto de salir al mercado.
Aunque en principio Apple no habría negociado con los estudios cinematográficos, los ejecutivos de Hollywood se han mostrado dispuestos a aportar contenidos adicionales a los ya disponibles en iTunes. Los fabricantes de videojuegos también parecen estar muy interesados en el producto, ya que creen que podrían rentabilizar los juegos ya disponibles. Dado que hasta ahora la demanda de los mini portátiles habría sido decepcionante, el consejero delegado de Apple, Steve Jobs, lleva tiempo haciendo hincapié en mejorar las funciones del disco duro.
La semana pasada, el director de operaciones de la compañía, Tim Cook, afirmó que su empresa no competiría directamente con los miniportátiles más baratos, que han conseguido cosechar beneficios a gran velocidad, a pesar de la tendencia a la baja del mercado. El nuevo producto tendrá un coste de entre 600 y 1000 dólares según Yair Reiner, analista de Oppenheimer & Co. “Creo que tendrá muchas funciones similares al iTouch, aunque será de mayor tamaño”, aseguró.
Reiner y otros expertos advirtieron de que es probable que Apple no consiga reunir todos los componentes que necesita para finales de año, aunque la empresa se ha marcado un plazo límite para octubre. MARKETING ONLINE - http://www.internetmarketing.qc.com . OPTIMIZACION y
POSICIONAMIENTO de paginas WEB.  Paginas web desde 499.-€.  OPTIMIZAMOS
y POSICIONAMOS su web en GOOGLE... consiga el TOP 10 en GOOGLE....T.+34-650604608 no tire el dinero en GUIAS o PORTALES que no le sirven para nada... ESPAÑA  T.+34 650604608 | ANDORRA T. +376631499 ....
NUESTROS SERVICIOS: INTERNET MARKETING,
  Un diseño orientado a buscadores, una buena optimización de las
páginas, una alta popularidad, y un elevado tráfico, contribuyen de
forma importantísima a que su web ocupe los primeros puestos de los
buscadores. Déjenos diseñar -o- mejorar su presencia en Internet.
Elija  los servicios que más se adapten a sus necesidades Y que le
permitirán disfrutar de más visitas a su web, mejores visitas y más contactos. Consiga estar en GOOGLE Top10.
El posicionamiento en buscadores se ha convertido en los últimos
tiempos en una de las herramientas más requeridas para competir en la
web. En particular, aparecer en las primeras posiciones en Google o Yahoo
es algo indispensable para generar tráfico hacia el sitio web, ya que
ambos buscadores son los mayoritariamente utilizados por los navegantes
en Internet y además porque cuentan con base de datos propias, por lo
que son utilizados por otros buscadores que trabajan con su tecnología
para mostrar los mismos resultados. El posicionamiento es un servicio
amortizable a mediano y largo plazo, ya que es un proceso continúo que
posee un tiempo mínimo para generar resultados, y una vez que se han
producido, una dedicación especial y continúa en acciones de
mantenimiento. http://www.internetmarketing.qc.com/ 
. U.K. Phone:+442032394677 - Telf. España +34650604608 - Telf. Mèxico
+525584213772 . SKIPE: PAGINESGROGUES- YAHOO: PAGESJAUNES2 - MSN:
INTERNETMARKETINGEUROPA ::: e-mail: info@internetmarketing.qc.com - eturisme@gmail.com - http://www.internetmarketing.qc.com/testimonials.html .
http://www.internetmarketing.qc.com - josep.internetmarketing@gmail.com - mk.europa@gmail.com .

No hay comentarios: